2 de noviembre de 2008

Disfrutando la nueva carburación de la moto.

Este fin de semana decidí probar la moto después de la nueva carburada, me fui a un carrete en Melipilla y al día siguiente partí a Laguna Verde a ver la cabaña que se esta construyendo un tío. La moto anduvo espectacular me fui a Melipilla por la Autopista del Sol a un promedio de 120km/h sin ningún problema, al día siguiente me fui a Laguna Verde desde Melipilla siguiendo el camino a Algarrobo, de ahí por Mirasol, camino viejo de Quintay, ruta 68, camino la pólvora hasta llegar a playa ancha donde nuevamente llene el estanque 133,9 Km. dando un rendimiento de 21Km/l ¡¡¡fabuloso!!! Y luego de vuelta a Laguna Verde. Me detuve un momento a estirar la piernas y disfrutar la playa en Algarrobo.



En el mirador llegando a Laguna Verde.




La cabaña de mi tío, ya está en las terminaciones.


Al fondo laguna Verde y el Mar, vista desde la cuesta Balmaceda.



De vuelta saliendo de la cuesta Balmaceda, tome el camino la pólvora, y nuevamente la ruta 68, el camino estuvo sin contratiempos, cuando ya estaba en la carretera me paso un grupo de 4 motos,eran 3 Varadero con tres cajas cada una y una Ducatti, para probar mi humilde moto me puse a seguirlos, cerrando el grupo, nos fuimos a velocidades crucero entre 120 y 150Km/hrs. y la TDR ni se urgió, ufff... que bueno ver que el gasto en repuestos y el tiempo invertido daban sus frutos, un verdadero placer de moto!!!


Saludos,

9 comentarios:

yorch dijo...

hola migo ..tengo la misma makina nesesito unos cnsejos y una mano..81970553..marca..y te debuelbo el llamado..porfa

Anónimo dijo...

ta genial su moto amigo...tengo la misma pero en azul de dnde eres...quiero q le ezes un vistazo ami moto...81970553...marca porfa de hay de debuelbo el llamado-

Unknown dijo...

hola po groke, tanto tiempo, es Poseidon. Te acuerdas que habia vendido mi tdr? Bueno hace como 1 mes me compre otra y la lleve a pits para que la carburaran, bujias, etc etc. y quedo filete! Lo que ando buscando es una bomba de aceite 2T nueva, por si tienes una tu o sabes donde pueden vender.
Muy buenas las fotos (podrias subirlas tambien en alta resolucion para ver mejor la moto!)
Saludos.

Groke dijo...

Poseidon,

Viajo constantemente a algarrobo y laguna verde, seria muy buena juntarse.

Tengo una bomba adicional pero la verdad no se en que estado se encontrara. no se ve muy bien.

Quedaria buscar en desarmadurias, yo ando buscando unas camisas de cilindros.

Saludos

Unknown dijo...

seria excelente!
te mande un mail pidiendote una fotos de las calcomanias en alta, ya que la quiero plotear. tb si me puedes mandar aprox las medidas.
gracias!
saludos.

Anónimo dijo...

hola
te felicito por el trabajo q hiciste,te quedo muy bien la moto.yo tengo una igual y tengo el mismo problema q tu tenias con la humareda y q aveces no tira y esta el motor reparado,te agradecere si me puedes poner la hoja de manual de taller donde especifica sobre carburacion.,quiza la podria imprimir desde esta pagina,disculpa la molestia
un saludo.
Raul.

Motokero dijo...

hola! hace tiemp osigo tu blog con cada actualizacion que haces, te felicito quedo muy linda tu maquina, yo tengo una año 88, andando y tirando como cañon, a fin de mes se va a pintura y retoques esteticos principlmente ya que el motor esta filete, me guistaria poder comunicarme contigo para hacerte algunas consultas, mi mail s_Salazar_m@hotmail.com, agradeceria me contactaras.

Felcidades, muy buen trabajo hiciste

Anónimo dijo...

hola mi amigo temgo una 1kt y lo que ise fue cambiar las boquillas para mejor rendimiento de combustible y logre aumentar 65 km mas por tanque y sin que la maquina me perdiera potencia y cambie los piñones coloque de 15 y 41 atras . las boquillas original que usa son de 210 en alta y 25 en baja , yo coloque de 175 y 22.5,espero que le sirva mi consejo

Unknown dijo...

estimado:

ase un par de meses adquiri una tdr 250, el dueño la tenia en pesimas consiciones (sin rayos las ruedas, ni aceite) la moto la compre a ojos cerrados.
El san Mecanico, la dejo impecable, en la parte de motor, pero tengo la pana del estanque, el mecanico le puso parches de cobre con estaño, peo aun asi la llave del estanque queda goteando, por esas casuelidades de la vida tendras alguna picada donde comprar el estanque o la llave?
ya he leido casi todos tus posteos, que me animaron en este camino con las tdr.
muchas gracias de ante mano. cualquier info me podrias escribir a mi correo
FranciscoAstorg@yahoo.com

muchas gracias de ante mano

saludos

Francisco