18 de septiembre de 2008

Ya armada y andando!!






12 comentarios:

Anónimo dijo...

compadre lo felicito x su pega.
lei x ahi q tiene el carenado de una tzr.
me puedes mandar informacion a mi mail
atajico@hotmail.com
saludos
atte
josé m.

Diego Zúñiga dijo...

Groke, ola, dime una cosa de motor esa moto es buena?, sirve para meterse a algun cerro, andar en caminos de tierra, pasar por badeos de agua ?
y lo que sepas de la TDR 250 a diego_hbz_@hotmail.com
porfavor se agradece
saludos Diego.

Anónimo dijo...

al fin.. costó pero resultó..
realmente un placer la maquinita, quedé alucinando cuando la probé.. 120km/h como si nada.. quiero unaaaa jaja slds, Buck

Groke dijo...

Diego,

Si, si sirve para andar por todos lados, eso si con algunas limitaciones, no tiene mucho torque a bajas RPM, tienes que llevarla revolucionada.Da lata preocuparse de los carenados en caso de caida.

Saludos

Groke dijo...

Wena buckshot,

A veces da miedo esta moto ...jejeje

yorch dijo...

hola amigo tengo la misma makina ..tengo unos problemas ..sime pudieses exaruna mano...81970553..marca y te llamo

Anónimo dijo...

hola amigo,disculpa la molestia.
tengo una moto igual,la he hecho reparar,la he usado un poco pero no me convence su consumo hasta q llega a la reserva solo puedo recorrer 100 km y me pararece poco porq el depocito es de 14 litros,tambien he notado q para partir le cuesta no entrega la fuerza y si es una subida y con pasajero ya te imaginaras,estoy decepcionado porq no pense q seria asi,otra cosa q una vez q parte ya se mantiene mejor pero no me convence,si podrias decirme como se comporta la tuya al partir quiza tu tienes idea q pueda ser,te agradeceria me ayudes, estoy tan decepcionado q hasta he pensado en ponerle un motor chino de 250 porq la moto es muy guapa pero el motor es el dolor de cabeza.
gracias de antemano
RAUL yaminraul@gmail.com

Groke dijo...

Raul,

Efectivamente la TDR al tener un motor de 2 tiempos tiene un consumo algunas veces execibo, el estanque lleno es de 14 litros y te pide la reserva cuando solo le quedan 4, tu mencionas que te da 100km con 10 litros, osea unos 10 km por litro de combustible.Eso es un consumo elevado, piensa que a mi me esta dando promedio cerca de 16 km por litro. Tienes que revisar los carburadores, la altura del flotador, hacerles una buena limpieza y tambien al filtro de aire y revisar la bujias, tienen que tener un color como cafe con con leche , si estan negras es que la mezacla tiene mucha bencina.
Lo otro es que un 2T, tiene poco torque en bajas rpm, no obstante no al nivel que tu dices, fijate que funcione bien la YPVS, yo cargado y mas pasajero no tengo ningun problema con las subidas.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo felicito Groke
Su perseverancia muestra los grandes frutos.
Una maquina como esa bien mantenida da más que otras de reciente llegada a nuestra tierra.
He revisado parte de la historia de la moto y dan ganas de tener una y darse el gusto de darle lo que se merece, ¡una buena salida para que corra por los campos para los que fue creada!
Su blogg esta muy bueno y educativo.
Siga adelante y muéstrenos más de sus travesías, ya que como va, será el máster de las TDRs, alguien con sabiduría y conocimiento a quien dirigirse por un consejo o ayuda.
Su moto es una joya, todos los que vemos su blogg y nos preocupamos de leer el proceso de su reparación y puesta a punto sabemos de lo que son capaces la moto y su dueño.

Atte.
Carlos

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta,cuando haga lo q me recomiendas escribire los resultados,gracias denuevo
Raul

lucasala dijo...

Hola soy de argentina y tengo una maquinita de estas dado el tema de que aca vinieron muy pocas no puedo conseguir repuestos... si sabes de alguien que quiera vender los cilindros con ypvs completo y tapa de cilindro agradeceria dato. Muchas Gracias lucas

Unknown dijo...

holaaa oye me mataste en serio se nota el esfuerso y la dedicacion una cosa yo estoy con muchas ganas de comprarme una moto mi hermano me dice k me compre una XTZ pero yo creo que la TDR es otra cosa sus fundamentos son que es muy vieja y no deve tener repuestos pero viendo tu segimiento nose que creer bueno agradeceria si me das algun consejo, o donde comprar o preguntar por los repuestos te dejo mi mail
pakloqueriwn@hotmail.com
javelop366@gmail.com
muy buen aporte
chaooo