24 de mayo de 2010

TDR on Youtube

Otro Video de Youtube

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, oye que pare eres? , estoy interesado en comprar una tdr ,me gustaria que me ayudaras, te dejo mi correo ill.vitotti@gmail.com escribeme para que conversemos porfa, Gracias

Anónimo dijo...

como te ubico?

Anónimo dijo...

Hola Groke soy el mismo Felix de TDR UK ;
1) me interesaría saber cual fue el desperfecto que le ocurrio al motor de tu TDR.
2) tengo mi cigueñal donde el señor Cristino y estoy topado en el puño inferior izquierdoo; hace tiempo te solicité la posibilidad de revisar la tolerancia y comprar uno de los que tu reemplazastes ; sin mal ánimo te vuelvo a insistir en lo mismo.
Te adjunto meil fgelcich@inia.cl
Gracias y ojalá podamos conversar saludos Felipe.

Unknown dijo...

Hola: soy un admirador tuyo, por lo que hiciste con tu tdr250. Yo me acabo de comprar una lametablemente esta con algunos problemas. Tu crees posible que me pudieras recomendar algun mecanico que realmente las conozca y que me quiera atender?
Gracias de antemano y felicitaciones por el trabajo que hiciste con la tuya.
saludos
Francisco Edwards

Anónimo dijo...

Hola: Como lo hago para poder conversar contigo por telefono si pudieras darme el tuyo seria genial. Mi mail es panchoedwards@gmail.com

Anónimo dijo...

GROKE STOY QUE ME MATO, MI TDR PIERDE GASOLINA, PARECE SER DE LOS CARBURADORES, ME CAMBIARON LOS RETENES PERO NADA, ADADTARON LA AGUJAS (DE UNA DT) NADA.
PARA EMPEORAR LA SITUACION, AHORA SE APAGA EL MOTOR EN BAJAS, Y SOLO QUIERO FUNCIONAR CON ESTRANGULADOR, (A MI TDR LE FALTA EL SERVOMOTOR, PERO OJO EL PROBLEMA SE PRESNTO RECINE ANTE FUNCIONABA BIEN SIN EL SERVOMOTOR

Groke dijo...

Mira lo que yo hice, fue comprar todos los chicleres nuevos en imoto, me salio como 20 lukas, y dejar los carburadores limpios y regulados como dice el manual de taller, lo que mas me costo fue dejar la altura del flotador en un nivel que me funcionara, fue un par de semanas de prueba y error, tambien es muy importante sincroniar los carburadores.