11 de julio de 2008

Recta Final

Ya tengo en mi poder todos los repuestos para echar a andar la TDR, entre ellos

Pistones Mitaka 1.50
Juegos de empaquetaduras
Bielas, canastillos

Y la verdad que un monton de cosas mas, dejo fotos que valen mas que mil palabras,

Cigueñal, con rodamientos nuevos, contrapesos nuevos, bielas nuevas, o sea como si estuviera recien salido de la fabrica.


Suspencion trasera con bujes originales Yamaha nuevos junto con los ejes que corresponden tambien Yamaha. Se ven los bujes viejos.



este fin de semana espero dejar al menos un 90% del trabajo de armado listo... le sacare foto a todo!!!!

Saludos

6 comentarios:

mik328 dijo...

dele no mas compadre.. que aunque no hagamos comentarios se que hay unos cuantos que sigue tu pagina de vez encuando... y la foto de la tdr 2008.. sin palabras..

pero no hay como el cariño que le toma uno la moto cuando le conoces todos los fierros ah...jaja

saludos

Braptor dijo...

dale viejo!! siga, siga..atentos a tu blog y al armado final de tu moto!!!

CESARION107 dijo...

Hola me llamo Cesar de puerto varas y tengo una yamaha tdr 250, pero no parte, solo cuando le hecho bencina bajo las bujias parte luego se para, no se que me aconsejas que tenga.
es 1989.
cesaroyarzun1@hotmail.com

Groke dijo...

Cesar,

Si tira a partir es que existe chispa, saca los carburadores, lavalos bien, fijate que una ves puestos les llegue bencina, saca la bujias y limpialas, la abertura es de .70 tira un chorro de aceite 2t al cilindro, pateala un par de veces sin contacto, luego dale contacto y ve que sucede, Funciona el YPVS??

Saludos

Anónimo dijo...

hola, ufff que me entretube leyendo toda la informacion que pusiste, estoy en proceso de comprarme esta hermosa maquina del 89, y por lo mismo tengo muchas dudas, una de ellas jejejej, es cuanto te salio dejarla como esta ahora, ya que ha pesar de que la moto ha tenido un solo dueño aca en chile y segun el ni siquiera se ha rectificado el motor creo, y con los papeles al dia, creo que tambien tendre que soltar algunas tuercas para ver el real estado de esta, tambien quisiera saber si al precio que me la esta vendiendo es el adecuedado ($750.000), ya que no hay mucho de estas motos en el mercado para comparar, agradeceria mucho tu respuesta, y nos vemos en ruta!!!

Groke dijo...

Eugenio,

Si es real el estado que te dice el vendedor, esn una verdadera joya la que puedes comprar.

No me salio barato la restauracion, pero en todo caso mucho mas barato que restaurar una de 4 tiempos ,4 cilindros,16 valvulas. etc etc.

Saludos