20 de abril de 2008

Otro Ladrillo en el muro.

Como dice el dicho "lento pero seguro"... llegaron los repuestos desde japon, ahora estoy a la espera de los que vienen de inglaterra.En fin otro paso mas, al menos ahora vuelve a parecer que es una moto.


6 comentarios:

mik328 dijo...
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mik328 dijo...

hola compadre como va esa moto..!!!
he aqui un mensaje más para que pongas en el muro motivacional que al menos yo en tu lugar tendria para leerlos cada vez que quisiera mandar a la cresta el armado porque me apreté un deo o me aforre con una llave...
me leí de punta a cabo tu blog... desde enero a la fecha.. y es entretenido te dire para los que gustamos del tema.. es admirable lo que estas haciendo por la paciencia , minuciosidad y consatancia o sea " lento pero seguro" bien muy bien sigue asi.. me facinó la moto.. nunca he tenido una moto solo la de mi hno que pescaba de cuando en vez pero ahora estoy buscando.. tengo ganas de una de velosidad.. pero desde que vi la tdr me enamoré.. una de velosidad no me sirve pal ripio o la tierra y yo soy de temuco del súre asie es que como bien dice el lema de la tdr "que bueno es saber que el camino no acaba con el pavimento" ademas que esa linea que tiene la belleza y aerodinamismo de una de velosidad combinada con la versatilidad y presencia de una todo terreno... y al alcance del pueblo... lo unico que me asusta un poco es el consumo... cuanto da por litro ? porque tengo que poner en la balanza no solo el precio de la moto.. sino tambien el costo de manejarla y aunque me queda claro que se disfruta a concho .. la usaria todos los dias porque pretendo ir a la pega y de paso quiero ahorrarme un par de pesos en pje.. tamos al habla amigo.. aqui tenih aji pa tu caldo voy a poner esta pagina como favorita y de vez en cuando la iré revisando para ver el avance ok?... un abrazo y haber si algun dia nos encontramos en el camino..

Groke dijo...

Hola,

Gracias por tus buenos comentarios!!

Mira la TDR no es una moto economica da alrededor de 15km/l y a eso le tienes que agregar el aceite 2T ojala de una buena calidad para que no tire mucho humo, osea entre 5 y 10 lukas el litro y debe durar unos 500 a 800 km dependiendo de la conduccion.
Ahora viendolo desde otro punto de vista, tienes una moto de tamaño pequeño con potencia de moto grande y adrenalina asegurada, estando el motor en buen estado el resto de la mantencion es minima al motor solo hay que echarle bencina, aceite, y ver que la YPVS funcione bien. si la comparas con una moto de 600cc de 4T(monocilindrica) tienes mas menos la misma potencia y un consumo levemente inferior, y reacciones violentas.

Es rica moto, temperamental, media violenta, muy entretenida.

Saludos

Groke

mik328 dijo...

uf... gracias por el dato groke.. pero creo no estar en el momento economico para darme estos gustos. pero apenas se me arregle el panizo.. pensaré en la tdr o una de similares caracteristicas por ahora tendré que conformarme con la idea de que el camino si acaba con el pavimento... no es por ser mono pero he pensado en la gn 125 (creo que la recomendarias y confio en ti viejo) y tambien en la yamaha enticer dicen que es muy buena ...son económicas y pa ser franco no puedo gastar mas de 750 lucas, con suerte espero encontrarme algo con pocos detalles..igual soy tuerca si hay que arreglar algo.

por mi trabajo siempre ando formal .. y no me veria bien en una todo terreno y nunca me han gustado las de calle o scuter por eso pienso en una chopera o de velosidad .. pero la tdr tiene esa linea aerodinamica que tambien acopla con un ejecutivo... la pintas negrita .. y te luces.. amigo.. siento ser latero (es que no tengo nadie que entienda del tema y se envale como nosotros jaja) pero quisas ya entiendes +- lo que busco y por que... acuerdatade de mi...
si tienes algun modelo que sugerirme.... que estes bien y vamos que se puede con la TDR. mi mail por cualquier cosa...saludos mmanriquez@conavicoop.cl

Groke dijo...

Hola,

Que puedo decir, como ya te habras dado cuenta tengo una GN125, es una exelente moto, la compre 0Km y solo a sido cambiarle el aceite y echarle bencina y ya va por lo 30.000 km. La recomiendo 100% pero tiene algunos detalles a considerar.
Tiene 0 proteccion aerodinamica, el tapabarro trasero esta mal diseñado asique toda el agua y mugre te va a saltar a la espalda, si vas a andar formal vas a tener que comprarte algun cubre pantalon o algo parecido, los cambios al igual que una moto grande pasan hacia arriba(primera hacia abajo) y eso a la larga te puede gastar los zapatos en ese punto.El freno delantero chilla un monton, pero es solucionable.Repuestos hay de todo y esta lleno de clones chinos.

La enticer es rica moto, mas grande y quizas mas comoda que la GN mas chopera se podria decir, andan parejas en motor , la enticer tiene solo 4 cambios, y se pasan hacia abajo y con el talon.

Mi opcion personal y por lo que quiero cambiar la GN es por una Scooter y ojala una de 150cc para arriba, la verdad que son ideales para la ciudad, automaticas!!!(ya tengo cansado los tendones de tanto pasar cambios), buena proteccion del viento y las salpicaduras, en fin "cityBikes", picadoras etc etc.

Estamos en contacto

Saludos

Groke

Anónimo dijo...

hola muchachos me llamo alvaro y tb tengo una tdr 250... tb en construccion hasta el momento me falta la pieza k mueve el rotor de la valvula ypvs y las manillas de freno y embrague... la mala suerte k tengo k cuando estaba arreglando la moto en el mecanico.... a el se le quemo el local donde estaba el motor y tube k comprar otro motor....comprar los pistones en yamaha import y se demoraron 2 meses y medio en traerlos de japon... asi k por fin tengo mi moto... tengo k hacerles unos detalles pequeños pero ahi esta.... siempre vi este bloog y me encanto.... bueno les dejo mi mail si es k se quieren comunicar conmigo por cualquier cosa... sobre todo queria pedirle ayuda al creador de este bloog por unos detalles y si es k tienes algunas cosas k me faltan... sin mas k decir k esta genial este bloog.. gracias por la ayuda.... atte. alvaro uribe....
mi mail auribe1910@hotmail.com