Al fin!!! esta afuera el motor y todos los accesorios, solo falta sacar la suspension trasera, lavar el chasis y ver como lo pinto.
El motor ya esta listo para empezar a su desarme completo.
7 comentarios:
Anónimo
dijo...
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
que tal mi pana ayudame con algo neesito saber como funciona la valvula ypvs haste una reseña de esto y si es posible verla afuera del motor y comentarios de donde conseguirla, saludos desde ecuador
hola este blogger si que es una herramienta valiosa para mi, me compre la misma moto, me parece que esta en el mismo estado de tu moto,(cuando la empezaste a reparar), quisiera poder comunicarme (alacranix@hotmail.com)contigo para que me des una mano, ya que yo no tengo conocimnetos de mecanica aparte estoy en bolivia y los repuestos aca si que son dificiles de conseguir, por lo pronto quiesiera saber si anular el lubricador de aceite es buena idea pues los mecanicos me dicen que sera imposible hacer funcionar el lubricador pero que se le puede echar el aceite directo al tanque.
me puedes escribir a groke.cl en gmail, efectivamente se puede eliminar la bomba de aceite, con la consiguiente molestia de hacer la mezcla, colocale una mezcla algo generosa de aceite ya que los chicleres no estan pensado para premezcla sino la mezcla que da la bomba.
hola estoy reparando mi tdr pero como se saca el magneto como se saca el tambor que lo cubre cual es herramienta adecuada, te lo agradeceria mucho vivo en lonquimay IX region y aquy no hay mecanicos de motos ¿y cual es la marca para el punto del motor WALDO LUENGO luengotristan@hotmail.com gracias
7 comentarios:
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
que tal mi pana ayudame con algo neesito saber como funciona la valvula ypvs haste una reseña de esto y si es posible verla afuera del motor y comentarios de donde conseguirla, saludos desde ecuador
Anonimo,
Busaca en este mismo blog hay por ahi una entrada que explica como funciona la YPVS
hola este blogger si que es una herramienta valiosa para mi, me compre la misma moto, me parece que esta en el mismo estado de tu moto,(cuando la empezaste a reparar), quisiera poder comunicarme (alacranix@hotmail.com)contigo para que me des una mano, ya que yo no tengo conocimnetos de mecanica aparte estoy en bolivia y los repuestos aca si que son dificiles de conseguir, por lo pronto quiesiera saber si anular el lubricador de aceite es buena idea pues los mecanicos me dicen que sera imposible hacer funcionar el lubricador pero que se le puede echar el aceite directo al tanque.
Germán,
me puedes escribir a groke.cl en gmail, efectivamente se puede eliminar la bomba de aceite, con la consiguiente molestia de hacer la mezcla, colocale una mezcla algo generosa de aceite ya que los chicleres no estan pensado para premezcla sino la mezcla que da la bomba.
Saludos
hola estoy reparando mi tdr pero como se saca el magneto como se saca el tambor que lo cubre cual es herramienta adecuada, te lo agradeceria mucho vivo en lonquimay IX region y aquy no hay mecanicos de motos ¿y cual es la marca para el punto del motor WALDO LUENGO luengotristan@hotmail.com gracias
Bajate el manual de taller, ahi estan las respuestas a tus preguntas, cualquier cosa me escribes,
Saludos
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