22 de mayo de 2007

Muy poco avance


Como ven el proyecto TDR va bastante lenteja, aun así voy a hacer una lista de los trabajos que pienso hacer en un futuro cercano:

-Primero desarmar completamente el chasis.
-A su vez desarmar las telescópicas, y realizar una reparación completa, tienen los sellos malos así que es bastante poco el aceite que tienen.
-Una vez desarmado el chasis proceder a su pintado, todavía no se el método adecuado de pintura, si pintura electro estática o algún método mas tradicional.

Una vez echo todo eso, voy a proceder al desarmado completo del motor, y en forma paralela el armado del chasis con su respectiva limpieza y puesta punto de todos los accesorios, mención a parte merece la suspensión trasera, que tiene un juego bastante grande.

Al menos coloque la moto en un lugar adecuado para su desarme, aunque la verdad no me convence mucho la base que le arme.

Como dice el refrán lento pero seguro.

A y debo decir que el viaje que nos pegamos con el Buckshot a Farellones, El Colorado y Valle Nevado en las GN´s estuvo muy weno…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena maquina, tengo una de las mismas año 88 de color azul pacifico son hermosas, muy potente, rapida, unica en su tipo o estilo.
Suerte en tu restauracion, mi nombre es Mauricio Navarro S, del club motoquero Los califas, estoy ubicable por cualquier cosa en motonet.cl en el foro Los califas c.v.m y mi nik es Angelcaido, un fuerte abrazo y un beso fraterno, suerte en tu jestion

Groke dijo...

Exelente saber de mas dueños de TDR aqui en Chile. Saludos

Anónimo dijo...

Que bueno saber que aún hay gente que le gustan las motos 2 tiempos, una agilidad y rapidez muy difícil de lograr en las de 4 tiempos. Yo "tengo" una TZR 250, como la que compraste en 40 lucas jajaja, pero la mandé a un taller a regular los carburadores y hace meses que no me la entregan, ahora los estoy demandando. de casualidad, conoces algun taller honesto que trabaje con motos 2T?

Muchísima suerte con tu restauración, te va a quedar espectacular la moto.

Ahh!! y el video de 0-160 ufff que ganas de tener la moto y hacer lo mismo jejeje

Saludos.

Groke dijo...

Mira conosco un taller en Puente asalto...osea pte alto...el dueño cacha harto de mecanica y yo se que tuvo una TDR que es casi lo mismo que la TZR, lo puedes visitar, es confiable..por ultimo tengo el manual de taller de la TDR quizas te sirva para carburar y sincronizar lo s carburadores de la TZR......

Saludos

Groke