Todo iba bien, ya había recorrido unos 80 kilómetros ese día, estaba en un semáforo, lo recuerdo bien, el Bosque sur con Apoquindo, aceléro cuando cambia de rojo al verde y siento un fuerte golpe en el motor, con perdida de potencia inmediata, yo me dirigía a una cuadra de distancia, llegue igual a puros tirones. Hice los que tenia que hacer y al encender la moto prendió sin mayores problemas, pero andaba pésimo, a tirones, no pasaba los 30 Km/h anduve 2 cuadras y el motor murió.y quedo asi

Lo que paso fue que uno de los anillos giro sobre si mismo se engancho en una lumbrera destrozando todo el piston, rayando la camisa de cilindro y a su vez rayando la culata del motor.

y eso es lo que hay que reparar.
Por mientras compre una Yamaha TZR 250(2XT) que estaba en desarme por la modica de 40 lukas, con la idea de sacar varios repuestos de ahi.

El motor no es el mismo pero comparte varias piezas identicas con la TDR, ya con las puras llantas recupere lo invertido.Mi idea es convertir la TDR en Supermotard.
Tiene los mismos discos de freno que la TDR y otra serie de cosas.
En la foto al fondo se ve la TDR con el tapiz nuevo.
Y bueno eso es todo por hoy..........
3 comentarios:
hola .. aun tienes ese chasis??.. y el estanque.. yo estoy reconstruyendo una fzr.. jajaja.. ojala aun tengas algo
Si Aun lo tengo, pero no creo que te sirva ya que es el de una TZR.
Saludos
ola buenjo yo de igual manera estoy con problemas necesito hacerle un ajuste porke ya nose como hacer para k no se pase el agua al aceite cambiare la empaketadura de ulata k es metalica debe estar ya muy usada y cepillare la culata creo k ahi mejorare eso y nose k datos pueden darme para poder sacrle detalles gracias ....
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